Advantage Kittens & Small Cats

$40.44

Tratamiento mensual de pulgas para gatos y gatitos de 8 semanas o más. Mata 98-100% de pulgas adultas dentro de las 12 horas de la aplicación. Protege a los gatos matando y controlando las pulgas que se encuentran en los gatos.

Descripción

Descripción

12 / 100 Puntuación SEO

Adventaje para los gatos

Es una acción rápida, tratamiento mensual de pulgas para gatos y gatitos de 8 semanas o más. Mata 98-100% de pulgas adultas dentro de las 12 horas de la aplicación. Protege a los gatos matando y controlando las pulgas que se encuentran en los gatos.

Ventaja de los gatos de pulgas

La ventaja para los gatos es un tratamiento altamente eficaz contra las pulgas que mata y controla las pulgas durante un mes. Teniendo el insecticida imidacloprid como su ingrediente principal, Advantage comienza a matar pulgas a la hora de la aplicación inicial. Salva a los gatos de las picaduras de pulgas dolorosas al dejar de picar pulgas en 3-5 minutos.

El efecto de aplicar Advantage para gatos dura un mes y previene enfermedades como la dermatitis por alergia a las pulgas (FAD, por sus siglas en inglés) en gatos. Un tratamiento impermeable, esto sigue siendo efectivo incluso después de bañar o nadar a los gatos.

Aplicación

Advantage para gatos está disponible en dos paquetes diferentes: Advantage para gatitos y gatos pequeños (de 1 a 10 lb) y Advantage para gatos (pack de color púrpura) para gatos de más de 10 lb. Compra cualquiera de los dos dependiendo del peso de la mascota.

Deja que el gato se pare correctamente. Localice un punto separando el pelaje en la base del cráneo y detrás del cuello del gato, donde no es posible lamerlo.

Abra el tubo Advantage e inviértalo en el lugar seleccionado. Apriete el tubo correctamente y vacíe el contenido en el lugar. Se extenderá por todo el cuerpo del felino por los movimientos del cuerpo de la mascota.

Es seguro usar este tratamiento externo en reinas embarazadas y lactantes.

Consulte a un veterinario antes de tratar a las mascotas envejecidas y debilitadas o que estén tomando medicamentos. Una vez más, siga las indicaciones del veterinario si Advantage debe combinarse con otros tratamientos para el cuidado de mascotas.

Beneficios clave

Tratamiento de pulgas de acción rápida que comienza a matar pulgas dentro de la hora posterior a la aplicación
Reduce las posibilidades de dermatitis alérgica por pulgas (FAD)
Tratamiento a prueba de agua que sigue siendo efectivo incluso si tu mascota se moja.
Fácil de administrar, permanece vigente durante un mes.

Precaución

Mantener alejado de los ojos y la boca de la mascota.
NO permita que los animales tratados recientemente se acerquen entre sí.
Lávese bien las manos y la piel del área expuesta con agua y jabón.
Mantener lejos del alcance de los niños.
Consulte a un médico si hay irritación en los ojos o la piel.
Almacenar en un lugar alejado de comestibles y alimentos para animales.

Componentes

Imidacloprid 10% m / v

Fabricante

Bayer

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Advantage Kittens & Small Cats”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es Español
X

Pin It on Pinterest