Bay-O-Pet Kiltix Collar for Dogs

$23.29

Es un collar especialmente diseñado para perros y se utiliza para matar, controlar y prevenir pulgas y garrapatas. Mata y previene las garrapatas parálisis durante 6 semanas. Una solución muy efectiva para el control de garrapatas, mata las garrapatas marrones, garrapatas y pulgas durante 5 meses.

Descripción

Descripción

12 / 100 Puntuación SEO

Fabricado por Bayer, Bay-O-Pet Kiltix es un collar especialmente diseñado para perros y se utiliza para matar, controlar y prevenir pulgas y garrapatas. Mata y previene las garrapatas parálisis durante 6 semanas. Una solución muy efectiva para el control de garrapatas, mata las garrapatas marrones, garrapatas y pulgas durante 5 meses. Tiene 66 cms de largo y pesa solo 45 g, lo que facilita su uso.

Collar De Perro Kiltix

El collar Kiltix para perros Bay-O-Pet es un tratamiento fácil de administrar para las garrapatas marrones, garrapatas, parálisis y pulgas. La mascota debe usar el collar hecho de resina de alta calidad continuamente. La flumetrina, el ingrediente activo, mata y repele los parásitos externos que se encuentran en el cuerpo y el entorno de la mascota. Esta solución duradera proporciona una protección adecuada contra pulgas y garrapatas y salva a los perros de enfermedades fatales.

El collar evita que las garrapatas se adhieran al cuerpo de la mascota creando un efecto de “comida caliente”. A pesar de que está hecho de material repelente al agua aún para mantener su eficacia intacta, es aconsejable quitar el collar antes de bañar o nadar a la mascota.

Aplicación

Abroche el collar en el cuello de la mascota mientras mantiene el espacio de 2 a 3 dedos entre el cuello y el collar. Asegúrese de que sea cómodo para la mascota. Recorte la parte restante y deséchela. 

Beneficios clave

  • Tratamiento fácil y duradero para el control de pulgas y garrapatas.
  • Mata y repele a las pulgas y garrapatas para que no se peguen al cuerpo de la mascota
  • Tratamiento asequible y mantenible contra pulgas y garrapatas.

Precaución

  • NO usar en cachorros de menos de 3 meses de edad.
  • NO permita que la mascota mastique el collar.
  • Está especialmente diseñado para perros, por lo tanto, NO lo use en gatos.
  • No se recomienda su uso en perros enfermos o convalecientes.
  • NO se permite el uso de otro pesticida anticolinesterasa junto con el collar Kiltix. 

Los ingredientes

22.5 g / kg de flumetrina

100 g / kg de propoxur

Fabricante

Bayer

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bay-O-Pet Kiltix Collar for Dogs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es Español
X

Pin It on Pinterest