83 / 100 Puntuación SEO

El “Cómo tener una casa inteligente 2019”  ha dejado de ser algo inalcanzable, La tecnología crece a pasos agigantados y las automatizaciones de los dispositivos en nuestro entorno se hacen cada vez más necesarias y útiles.

La globalización y el Internet de las cosas han hecho posible que podamos tener una casa automatizada y controlada desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Imagine al levantarse y preguntarle a viva voz al sistema. ¿Qué horas es?, ¡Dime las noticias económicas de hoy! y el sistema le responderá a través de su asistente virtual, ¡Cool!

Solo imagínese controlar su casa desde otro lugar, controle las luces, el sonido, la seguridad, el riego de sus plantas, controle las cerraduras de su hogar y vigile en tiempo real su casa.

Todo esto es posible haciéndolo usted mismo con la mejor tecnología de punta a precios asequibles y de forma escalable, aprenda cómo tener una casa inteligente a continuación.

Contenido

Cómo tener una casa inteligente 2019, primeros pasos que debe considerar.

Lo primero que debe tomar en cuenta es que poseer esta tecnología ya no es exclusivo de personas de alta capacidad económica, por el contrario, cualquiera puede tenerla.

No es necesario contratar personas para su instalación, usted mismo(a) puede hacerlo, no necesitará a nadie de Harvard o de la Nasa, ¡Usted puede!

Es muy importante poseer en su hogar u oficina conexión a Internet de ancho de banda aceptable y mejor aún si posee WiFi.

Beneficios de tener una casa inteligente 2019

 Los beneficios de poseer una casa inteligente son variados y necesarios, entre ellos podemos mencionar algunos que son de interés prioritario:

  • Ahorro de energía eléctrica
  • Ahorro de agua
  • Seguridad electrónica ampliada
  • Delegación de actividades
  • Control de accesos y más.

Ahorro de energía:

El uso de tecnología inteligente mediante equipos apropiados nos permitirá controlar el uso correcto y necesario del consumo de nuestros artefactos eléctricos y electrónicos.

Por ejemplo: Controlar a qué hora se enciende o apaga un calentador o aire acondicionado, Controlar a qué horas deben estar encendidas las luces y la hora exacta de apagado y de esta forma aplicaría a todo producto conectado a la red eléctrica y controlado de forma programada o desde su Celular o tablet.

Ahorro de agua:

Igualmente que lo anterior, esto aplicaría a su consumo de agua en momentos que usted no esté presente, por ejemplo, si posee un sistema de riego en su jardín, podrá hacerlo funcionar a la hora que usted decida y hacerlo ya sea programando el sistema o activándolo de forma remota desde su Celular o tablet.

Además podrá determinar cuántos litros de agua usará para esta actividad, ó controlar hasta cuantos litros debe usar antes de la desconexión, interesante ¿Verdad?

Seguridad electrónica ampliada:

Sus posesiones son valiosas y deben ser cuidadas, utilizando dispositivos inteligentes, usted podrá estar tranquilo al poseer una barrera entre los chicos malos y su propiedad.

Este punto es muy amplio y súper escalable, la imaginación y el cielo es el límite, solo daremos algunos ejemplos.

Usted puede ver, vigilar y controlar de forma remota su casa con cámaras de CCTV con capacidad de detectar movimiento, con capacidad de detectar ruidos extraños, con capacidad de ver en la oscuridad, con capacidad de crear zonas de alerta, con capacidad ver, escuchar y comunicarse con las personas.

¿Alguien entro?…el sistema le avisa y usted lo ve y en consecuencia aplica contramedidas desde su celular, cierre puertas, encienda luces, active alarmas, llame a la policía…o déjelo encerrado en su casa hasta que llegue la autoridad.

Delegación de actividades:

¿Es maniático de la higiene?, agregue a su equipo un robot de limpieza inteligente, déjelo trabajar cuando usted salga de casa o actívelo de forma vocal a través de su asistente virtual.

Control de accesos y más:

En este punto, el acceso a su casa debe dejarlo en manos de la inteligencia artificial, se usa una cerradura inteligente que no solo abrirá o cerrará cuando lo desee.

Ábrale remotamente la puerta de su casa a algún familiar, ¿Manos ocupadas por llevar los alimentos?, no es problema, la cerradura le permitirá su acceso.

¿Qué plataformas puedo usar para tener mi casa inteligente 2019?

Su casa inteligente estará optimizada por las plataformas Google Assistant, Apple HomeKit o Amazon Alexa, de esta forma usted podrá literalmente “Hablar” con su casa.

¿Qué equipos utilizar para hacer mi casa inteligente?

 Si tenemos los requerimientos mínimos necesarios para darle inteligencia a nuestra casa, tome nota de nuestras recomendaciones, recuerde que puede hacerlo e integrarlo de forma escalable.

Si vives en España o Europa y deseas adquirir estos productos, puedes hacerlo en Amazon usando estas recomendaciones.

Equipos sugeridos para tener tu casa inteligente.

A continuación te recomendará los dispositivos básicos para que puedas empezar a construirle el cerebro inteligente a tu casa, recuerda que siempre podrás aumentar las capacidades inteligente de tu casa. 

Cómo tener una casa inteligente 2019
Cómo tener una casa inteligente 2019

ASISTENTES DE VOZ INTELIGENTES

Tal vez ya haya oído hablar de ellos, existen muchos fabricantes de estos dispositivos destacándose los desarrollados por Google, Amazon y Apple; Básicamente hacen lo que su nombre indica.

Puede buscar en Internet, programar eventos y alarmas, ajustar la configuración de hardware en el dispositivo del usuario y mostrar información de la cuenta de Google del usuario, puede responder preguntas y mucho mas, es hora de tener ya tu casa inteligente 2019 y si deseas ver otras novedades puedes visitar la categoría respectiva VER.

 

Algunos modelos de Asistentes de voz que puedes utilizar

Te mostraré 3 Asistentes excelentes que tal vez te guste, sin embargo tendrás un enlace en donde podrás ver toda la formidable gama de equipos y marcas, no te preocupes si alguna marca no es conocida, todos están asociados con Google, Apple y Amazon, a continuación disfruta nuestro tour.

Nota: Existen enlaces en la imágen y botón en caso de desear adquirirlo, precios y ofertas excelentes (Sujetos a Stock y época) a través de la prestigiosa empresa Tink Us

Google Home Mini, equipo básico para un inicio exitoso para tu casa inteligente

Cómo tener una casa inteligente 2019

Google Home Mini es el pequeño altavoz impulsado por el Asistente de Google. Junto con su hermano mayor, Google Home, puede controlar su casa inteligente usando solo su voz. Con el comando de voz “OK Google” puede encender sus luces, reproducir música, tomar notas o preguntar sobre la situación actual del tráfico en su viaje diario.

Podrá adquirir combos en combinaciones interesantes que le permitirán ahorros sustanciales, vea nuestras otras recomendaciones.

Precio $ 49.00 $ 29.00

Cómo tener una casa inteligente 2019

August Smart Lock Pro + Connect + Teclado gratis + Google Home Mini

Cómo tener una casa inteligente 2019 ya

El teclado inteligente Smart Lock Pro + Connect + de August y el Google Home Mini incluido le brindan una entrada fantástica a la seguridad del hogar inteligente al permitirle bloquear y desbloquear su puerta, recibir alertas y permitir el acceso de invitados desde su teléfono. El teclado inteligente le brinda la opción de bloquear y desbloquear la puerta sin necesidad de usar teclas o un teléfono inteligente. Google Home Mini le brinda un control inteligente adicional, que le permite controlar su cerradura con el sonido de su voz.

Precio $ 367.99

Cómo tener una casa inteligente 2019

Sistema de seguridad inteligente (3 cámaras) + Google Home Mini

Cómo tener una casa inteligente 2019

¡Obtenga 3 cámaras de seguridad inalámbricas HD y Google Home Mini en un solo paquete! Los dos productos son una combinación perfecta: use el Asistente de Google para recuperar sus 3 transmisiones en vivo de alta definición en su dispositivo iOS o Android, ¡y también en su televisor compatible con Chromecast!3 cámaras que puedes usar en cualquier lugar!, Un asistente personal para toda tu vida. Cámaras habilitadas para la visión nocturna. Un centro para toda tu casa inteligente, oportunidad única.

Precio $ 581.95

Cómo tener una casa inteligente 2019

Hay mucha variedad de Asistentes de voz y combinaciones con otros dispositivos en modalidad “Combo” que le permite un ahorro sustancial, si desea ver toda la espectacular gama de Asistentes Inteligentes por voz, siga este enlace: VER SUPER VARIEDAD DE ASISTENTES DE VOZ.

Cómo incluir calefacción y refrigeración ambiental inteligente.

Los termostatos de aprendizaje Google Nest, así como los sensores y toma-corrientes inteligentes es ideal para cualquier persona que simplemente quiera una calefacción o refrigeración más conveniente para su hogar. El termostato inteligente se programa en función de sus hábitos y cambia automáticamente al “Modo Eco” cuando detecta que nadie está en casa. También puede cambiar manualmente la temperatura en cualquier momento en su teléfono, tableta o computadora de escritorio (incluso cuando no está en casa). Incluso es posible aumentar o disminuir la temperatura con los asistentes de inicio de Google Home o Amazon Alexa.

¿Cómo funcionan los termostatos inteligentes?

La calefacción o refrigeración inteligente mas los sensores y toma corrientes agrega más ergonomía y eficiencia a su casa al conectarse y automatizarse. Use su teléfono inteligente o tableta para encender y apagar su calefacción, o incluso cambiar la temperatura con solo un toque. Los sistemas de calefacción y refrigeración inteligentes tienen en cuenta diversos factores, como el estado de una casa, la presencia y los hábitos de sus ocupantes e incluso el pronóstico meteorológico local. Un sistema de calefacción inteligente es más eficiente y le ayuda a ahorrar costos de energía sin sacrificar la comodidad de un hogar cálido y acogedor.

Algunos equipos de calefacción o refrigeración inteligente, sensores y toma corrientes inteligentes a continuación, si requiere ver la gama completa puede acceder a este enlace para su mayor comodidad: CALEFACCION/REFRIGERACIÓN, SENSORES, TOMA CORRIENTES.

Termostato Inteligente de Google Nest + sensor  Nest

Cómo tener una casa inteligente 2019

Asegúrese de que su casa siempre esté caliente como a usted le gusta con este termostato con sensor Google Nest. Nest reconoce que la temperatura puede variar en toda la casa; en el piso de arriba, la temperatura suele ser más cálida que en el piso de abajo y las habitaciones con muchas ventanas o puertas de vidrio tienden a ser más frías que otras habitaciones. Cuando coloque el sensor en una habitación, será exactamente tan cálido o fresco como le gustaría que estuviera allí.

Precio $ 240.65

Cómo tener una casa inteligente 2019

2 x Google Nest Termostato E + Nest Sensor de temperatura

Cómo tener una casa inteligente 2019 ya

Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo con el paquete 2 termostato E de Google Nest y el sensor de temperatura de tink. Con el sensor de temperatura Nest puede decirle a su termostato la temperatura ideal que desea para habitaciones individuales a determinadas horas del día. El Nest Thermostat E utiliza programación y geofencing innovadores para administrar y personalizar su temperatura interior a su gusto. Su termostato Nest sabe dónde se encuentra gracias a la función de geofencing.

Precio $ 284.23

Cómo tener una casa inteligente 2019

Mini enchufe inteligente Belkin Wemo

Cómo tener una casa inteligente 2019

Disfrute del control inteligente de los dispositivos tradicionales enchufándolos al enchufe inteligente Wemo Mini. Administre los dispositivos conectados de forma remota desde cualquier lugar con la aplicación móvil Wemo. Cree rutinas automatizadas para dispositivos conectados, en función de su programación diaria. El Wemo Mini es compatible con asistentes de voz populares como Alexa, Google Home y Apple Homekit, para la asistencia de manos libres.

Precio $ 89.95

Cómo tener una casa inteligente 2019

Sistemas Inteligentes de Seguridad para su Hogar

¿Qué es la seguridad inteligente?

Los sistemas de seguridad que previenen robos e incendios no son nada nuevo. Pero ahora, las cámaras de vigilancia inteligentes, las sirenas y los detectores de humo pueden operarse desde su teléfono inteligente o tableta. Pero no solo el sistema de seguridad inteligente es inteligente: la instalación de estos dispositivos no podría ser más sencilla. Esto hace que sea mucho más fácil lograr una mayor seguridad y comodidad. Estos dispositivos de seguridad inteligentes también pueden combinarse para formar un sistema en red. Esto le brinda un sistema de seguridad inteligente adaptado a sus necesidades únicas.

Cómo tener una casa inteligente 2019

¿En cuales áreas puedo tener una seguridad inteligente?

Cámaras de seguridad para el hogar

Uno de los dispositivos de seguridad clásicos es la cámara de seguridad doméstica. Con una cámara instalada, siempre puede vigilar su propiedad, tanto por dentro como por fuera. Esto le permite hacer un seguimiento de lo que está sucediendo en casa, incluso quién está allí. Si la cámara detecta algo inusual, se le notificará de inmediato. Además, se ha comprobado científicamente que las cámaras de vigilancia tienen un efecto disuasorio que puede prevenir la actividad ilegal.

Ver la amplia variedad

Sensores de puertas y ventanas

¿Así que abrió una ventana o la puerta de un balcón para dejar entrar el aire fresco pero se olvidó de cerrarla después? Esto ciertamente podría comprometer la seguridad de su hogar. Los sensores inteligentes de puertas y ventanas lo protegen de esto al enviarle notificaciones cuando una ventana o puerta está abierta por mucho tiempo o no está cerrada correctamente.

Ver la amplia variedad

Sensores de movimiento

Los sensores de movimiento son una parte importante de un sistema de seguridad inteligente. Registran movimientos y, cuando se activan, le envían mensajes a usted o a un dispositivo conectado, como una alarma. Ahora siempre sabrás si alguien se está moviendo alrededor de tu casa.

Ver la amplia variedad

Cerraduras de puertas inteligentes

¿Alguna vez te olvidaste de cerrar la puerta? Definitivamente sucede, pero una puerta desbloqueada ya no tiene que ser una invitación para los ladrones. Las cerraduras de puertas inteligentes son una solución ideal para esto. Le permiten bloquear la puerta principal automáticamente cuando sale de la casa. También puede verificar si su puerta está cerrada, en cualquier momento o en cualquier lugar. Esto significa que las puertas desbloqueadas son cosa del pasado. Otro beneficio de las cerraduras inteligentes es la capacidad de dar acceso a diferentes personas a su hogar sin tener que entregar una llave física. El acceso puede ser temporal, como para contratistas que trabajan en su propiedad, o permanente, para su familia.

Ver la amplia variedad

Sensores de rotura de vidrio

Además de abrir o desbloquear ventanas y puertas, el vidrio es un punto débil en la casa que a menudo se usa para robos. Los sensores de rotura de vidrio ayudan a prevenir esto. Reconocen cuando el vidrio ha sido impactado y hacen sonar una alarma. Ahora sabes inmediatamente si una ventana está rota. Estos sensores son fáciles de instalar y tampoco llaman la atención.

Ver la amplia variedad

Sirenas inteligentes

Las señales acústicas también proporcionan una fuerte protección contra robos. No solo sirven para disuadir y ahuyentar a los ladrones, sino que también pueden llamar la atención de los vecinos. Ahora, los posibles robos se pueden prevenir de manera fácil y efectiva.

Ver la amplia variedad

Inicia tu casa inteligente con estos excelentes combos

¿Iluminación inteligente para tu casa? ¡Es posible!

¿Quieres apagar las luces antes de dormir, pero sin salir de la cama? Gracias al control inteligente de la luz, eso ya no es un sueño. Encienda y apague las luces con su teléfono inteligente o un comando de voz, atenúelas o cambie el color de la luz. Para una mayor comodidad, puede establecer rutinas y horarios inteligentes.

Cómo tener una casa inteligente 2019

¡¡ 15 % OFF !!

No solo es iluminación inteligente, sino que las posibilidades van mas allá, por ejemplo, atenuación lumínica, toma corrientes inteligentes, switch dimmer inteligentes, lámparas inteligentes para todo espacio, y mas.

Si desea ver toda la impresionante gama en equipos de iluminación inteligente y accesorios puede seguir este enlace: VER VARIEDAD.

Curiosidades “Inteligentes” para tu hogar, casa u oficina.

Existen algunas cosas curiosas que la tecnología hace “Inteligente” para darnos una mayor calidad de vida, inclusive algunas son hasta simpáticas creaciones futuristas, vea cuales son.

Portero Inteligente para tu garaje

¿Está habilitado tu abridor de garaje Wi-Fi? De lo contrario, puede convertir su garaje de manera rápida y sencilla en un garaje inteligente con el Hub de garaje Chamberlain Smart. Verifique si la puerta está abierta o cerrada, reciba notificaciones cuando alguien intente abrirla y permita que los huéspedes accedan al garaje desde su teléfono.

Abra o cierre la puerta del garaje, reciba alertas, establezca horarios o simplemente use la aplicación myQ para invitar a los invitados desde cualquier lugar.

Riego Inteligente para tu Jardín

El botón Eve Aqua + Eve es su respuesta a un sistema de riego doméstico más fácil, eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Simplemente conecte el Eve Aqua a su grifo exterior y disfrute de beneficios inteligentes como el riego automático, el seguimiento del agua y el control por voz. El botón Eve incluido extiende su control aún más, para un control fácil y de un toque sobre el sistema de riego de su hogar.

Alimentador Inteligente para tu Mascota

¿Culpable por dejar a tus mascotas solas? Siempre preguntándose si han comido? Ahora puede relajarse con Petnet SmartFeeder y administrar las porciones de comida de su mascota, establecer los horarios de alimentación y recibir notificaciones. También puede combinarlo con Google Nest Hub y administrar todas las comidas de su mascota con solo su voz.

Aspiradoras Inteligentes

El Neato Botvac D7 Connected es un aspirador verdaderamente inteligente. El robot aspirador crea mapas de su hogar para garantizar una limpieza más completa y rápida. Incluso puede configurar líneas de No Go para los espacios que el robot debería evitar, de modo que no tenga que preocuparse por que intente aspirar los cables en la esquina o estrellarse contra la pila de juguetes de su hijo.

Visitas las maravillas tecnológicas para tener tu casa inteligente

Nada mejor que visitar toda la gama de productos que te ofrece nuestra empresa patrocinadora, los precios de sus productos incluso son mas baratos que Amazon, ¡compruébelo!