77 / 100 Puntuación SEO

Todos sabemos lo poderosa que puede ser la sonrisa correcta en el momento adecuado. por eso la Dentadura y Personalidad debe ser el objetivo principal sea el éxito profesional, la progresión personal, la mejora física o simplemente el romance, a veces, la mejor herramienta es también la más sencilla.

De acuerdo con los estudios de comportamiento, si usted es una persona que sonríe ampliamente y con frecuencia, es probable que sea más optimista, atraiga más suerte y disfrute de más trabajo y satisfacción con la vida.

Dentadura y Personalidad

Entonces, realmente no hay sobreestimación del poder de una sonrisa. Esta idea está respaldada por científicos evolutivos que creen que la sonrisa se desarrolló originalmente como un significante social, muy parecido a la cola de un canino.

Mientras los perros mueven sus colas para invitar a los humanos y otros animales, nuestro método es sonreír. En esencia, tiene el mismo efecto. Si sonríes a alguien, estás indicando que te alegras de que estén cerca de ti.

Sin embargo, la calidad de una sonrisa depende totalmente de una parte muy importante del cuerpo: los dientes. Para las personas con dientes visiblemente agrietados o faltantes, la sonrisa puede ser difícil porque les hace sentirse tímidos.

También conduce al desarrollo de otros malos hábitos como murmurar y encorvarse. Como nuestras bocas son una característica muy prominente, los dientes mal alineados o dañados pueden afectar gravemente la confianza.

Dentadura y Personalidad

La importancia de una dentadura sana y la personalidad

La Dentadura y Personalidad es precisamente la razón por la cual una buena salud y atención dental es esencial. Si desea evitar problemas futuros con su sonrisa, necesita comenzar a cuidar sus dientes de manera agradable y temprana.

Esto significa cepillarse dos veces al día, usar hilo dental cuando sea posible, minimizar el consumo de bocadillos azucarados y visitar al dentista con regularidad.

Esta es la única forma de garantizar que los dientes se mantengan saludables a medida que envejecen y comienzan a mostrar signos de desgaste.

Si no ha estado en el dentista durante mucho tiempo, sea audaz y conquiste sus miedos. El dentista puede comentar sobre el espacio vacío en sus registros médicos o puede que no. 

Podrían preguntarte si estás nervioso o no. Cada dentista es diferente, pero una cosa es cierta; Esta es una profesión de cuidado y los especialistas modernos son accesibles, amigables y una gran fuente de consejos.

Una vez que se haya realizado un examen dental, el dentista discutirá sus recomendaciones con usted. Si incluyen un tratamiento, se le pedirá que regrese en una fecha posterior.

Si es posible, utilice este tiempo para hacer una investigación sobre el procedimiento propuesto. Cuanto más sepa sobre el tratamiento (ya sea un tratamiento de conducto, una extracción o un relleno), más relajado se sentirá cuando sea el momento de enfrentarlo.

Dentadura y Personalidad

Cómo la dentadura refleja la personalidad

La Dentadura y Personalidad Puede reflejar una sorpresa al descubrir que muchos creen que los dientes de las personas son representativos de la personalidad.

Se fijan en el tamaño, la forma y la alineación de los dientes para indicar qué tipo de persona los posee. Esto puede sonar un poco exagerado para otros, pero ciertamente hay cierto grado de verdad en la idea.

Podemos decir mucho acerca de una persona a partir del maquillaje de su boca.

Es por esto que los arqueólogos siempre están encantados cuando descubren montones de molares antiguos. Por un lado, son extremadamente fáciles de fechar, porque todos los dientes siguen los mismos patrones de crecimiento.

Los dientes que posee una adolescente son ligeramente diferentes a los que posee un hombre de mediana edad y estas ligeras distinciones caen en categorías sencillas.

Además, los dientes son una de las pocas partes del cuerpo que pueden mostrar signos visibles de desgaste y continuar funcionando.    

Por ejemplo, se ha aprendido mucho acerca de los hábitos de las civilizaciones antiguas al estudiar las marcas y surcos en sus dientes. De la forma en que estos dientes crecen, se mueven, se expanden y cambian, es posible elaborar historias antropológicas detalladas.

Con todo, los dientes son bastante sorprendentes. La pregunta es, ¿pueden realmente decirnos algo sobre nuestras personalidades? Y si es así, ¿cómo podemos aplicar estas ideas a la vida cotidiana?

Dentadura y Personalidad

Hábitos dentales que suceden

El mejor lugar para comenzar cuando se estudia los dientes es con los significantes más básicos, pero universales. Así, las características que representan la edad, por ejemplo.

En las bocas más jóvenes, los incisivos centrales todavía tienen bordes bastante redondos y con curvas. Sin embargo, a medida que una persona madura, estos bordes se afilan y adquieren una forma más cuadrada.

Para las mujeres, los incisivos laterales son más redondos en los extremos y son más planos que los incisivos centrales. Alternativamente, los incisivos laterales masculinos  son más largos y de forma más cuadrada.

No debería sorprender que ciertos hábitos no solo dejen su marca en la superficie de los dientes, sino que también indiquen con fuerza la presencia de distintos rasgos de personalidad.

Un buen ejemplo de esto es el rechinamiento crónico de los dientes.

Si una persona muele (Rechina) los dientes persistentemente, el hábito se mostrará en el esmalte. Las mismas reglas se aplican a comportamientos como fumar, tomar mucho café, abusar del alcohol e incluso roncar.

Esencialmente, nuestros vicios se dan a conocer dentro de nuestra boca incluso si logramos ocultarlos de otras maneras. Para los amoladores, crujir los dientes juntos de esta manera es una fuerte indicación de nerviosismo o estrés.

Puede llevar a problemas dentales serios, por lo que si rechinas los dientes de forma rutinaria, podría ser el momento de pensar en dejar el hábito para siempre.

Los dientes no están diseñados para desgastarse a este ritmo acelerado, así que evite posibles dolores de cabeza, dolor de mandíbula, pérdida de audición y trastornos temporomandibulares graves e insoportables. 

Si esto le resulta demasiado difícil, pídale a su dentista que le dé algunos consejos sobre la mejor manera de dejar de rechinar su dentadura.

Dentadura y Personalidad

La sociedad y la dentadura

Ya sea que usted piense que es justo o no, la mayoría de las personas emiten juicios sobre la dentadura defectuosa de otros, la Dentadura y Personalidad que refleja su sonrisa es crucial en la sociedad moderna.

Podría ser el caso de que te encuentres con una persona con dientes descoloridos  que tenga una personalidad ganadora.

Sin embargo, la verdad es que muchas personas nunca se molestarán en averiguarlo, después de hacer un juicio rápido sobre su higiene oral primero.

Puede sonar un poco duro, pero vivimos en un mundo regido por valores estéticos en gran parte homogeneizados. En otras palabras, estamos programados para asumir que las personas con mejor salud dental son más capaces en general. 

A las personas con dientes muy blancos, libres de manchas y decoloración, se les ofrecen muchas más oportunidades en la vida. Son considerados más populares y más atractivos por los miembros del sexo opuesto.

Para evitar que sus propios dientes se manchen, reduzca la cantidad de café y bebidas gaseosas que consume. Si come algo que pueda mancharse, espere de 40 a 60 minutos y luego cepille sus dientes. 

Se recomienda encarecidamente que se adhieran a esta pausa, ya que cepillarse demasiado pronto después de comer solo moverá los compuestos ácidos.

Para aquellos que ya tienen manchas y quieren deshacerse de ellas, un viaje al dentista es el mejor lugar para comenzar.  

Dentadura y Personalidad

La Dentadura y Personalidad como rasgos de personalidad.

Como se mencionó anteriormente, no todos están convencidos de que los dientes puedan ser representativos de los rasgos de personalidad. No obstante, este sigue siendo un aspecto muy interesante de la forma en que muchos de nosotros percibimos nuestros dientes y su valor en la vida cotidiana.

La siguiente sección resumirá brevemente algunas de las coincidencias más convincentes entre los dientes y los rasgos personales.

La personalidad pasiva

Si usted es una persona a la que le gusta tomarse las cosas con calma y rara vez se estresa, es probable que tenga caninos más planos, con puntas más curvadas.

Probablemente se deje llevar por hábitos como el pastoreo crónico (comer cuando no está realmente hambriento) y bebe muchos líquidos carbonatados. Si esto suena como usted, haga todo lo posible para minimizar la frecuencia de ambos hábitos.

Beber demasiadas bebidas gaseosas eventualmente dañará los dientes y dará lugar a caries.

La personalidad ansiosa

Por otro lado, es probable que las personalidades ansiosas tengan dientes muy pequeños. Tienen una tendencia a morderse las uñas y rechinar los dientes.

No olvide que el rechinar los dientes es un hábito realmente destructivo y se deben tomar medidas para frenarlos siempre que sea posible. Si no se controla, el desgaste puede desgastar la superficie de los dientes.

La personalidad agresiva

Las personas con rasgos de carácter ligeramente más agresivos suelen tener caninos más delgados y pronunciados. A menudo sobresalen más allá de los incisivos laterales.

Al igual que las personalidades ansiosas, estas personas son propensas a rechinar los dientes. También pueden cometer el error de cepillarse los dientes demasiado fuerte, porque luchan por ser pacientes.

La personalidad temeraria

Esta personalidad a menudo se denomina “animal de fiesta” y siempre se puede encontrar en el corazón de las celebraciones. Están relajados acerca de hábitos como beber mucho, fumar y consumir grandes cantidades de bebidas carbonatadas.

Para muchos, los piercings y los tatuajes son muy atractivos. El problema para las personalidades imprudentes es que todos los comportamientos descritos anteriormente pueden causar un daño grave a los dientes.

 La Personalidad Competitiva

Si tiene una personalidad competitiva, es probable que sea propenso a rechinar los dientes, apretar la mandíbula y masticar hielo. Si practicas deportes, generalmente te acercas a los embalses dentales y los protectores bucales con una actitud de ‘dar o recibir’. Sin embargo, para garantizar la salud de su sonrisa, es posible que deba reflexionar un poco más sobre estas decisiones.

Dentadura y Personalidad

Tratar con el hábito de apretar los dientes

Como ya se ha descrito, el esmerilado crónico  desgasta la superficie de los dientes y contribuye a un deterioro y degeneración acelerados. Desea evitar esto a toda costa, así que comprométase a liberarse del hábito.

Al principio será difícil, porque el impulso automático para volver a los “gestos de estrés” es muy fuerte. Sin embargo, con un poco de determinación es posible dejar de moler en sus pistas.

Primero, piensa en por qué rechinas tus dientes en primer lugar. Si eres un molino del sueño, esto no siempre es posible; a veces, no hay una explicación real para lo que hacemos mientras estamos inconscientes.

Si es una respuesta de estrés, que aparece en presencia de presión o expectativa, intente reemplazarla con algo menos dañino. Por ejemplo, usted podría condicionarse a cambiar el rechinar de dientes para jugar con una pulsera o llavero.

Esto tomará un tiempo para que funcione, pero si siempre deja de moler cuando el hábito está ocurriendo notablemente y transfiere activamente el pensamiento y la acción a un movimiento diferente, el impulso de moler debería disminuir.

El método es un ejemplo muy común de transferencia. Idealmente, no necesitarías recurrir a un tic nervioso para sentirte cómodo, pero si no puedes evitarlo, al menos puedes asegurarte de que el hábito no sea perjudicial.

Dentadura y Personalidad

Reconociendo la importancia de tus dientes

Si ha probado las puntas descritas anteriormente y aún está luchando con el afilado de dientes, podría ser el momento de colocar un protector bucal.

Estos dispositivos fáciles de usar están disponibles en las cirugías dentales y están diseñados para mantener y asegurar los dientes ligeramente separados.

Se recomiendan principalmente a los pacientes que duermen mientras duermen, pero también se pueden usar en casa, en privado.

Póngase en contacto con su especialista dental hoy mismo para obtener más información sobre cómo obtener un protector bucal.

Para tener dientes más fuertes y sanos, es posible que también quiera pensar en formas de reducir el apretón de la mandíbula y otros tics nerviosos.

Tratar estos problemas ahora no solo ayudará a que su salud oral se mantenga efectiva, sino que también reducirá su dependencia general de los “movimientos de estrés”.

Esto es particularmente importante para cualquier persona que quiera involucrarse con hablar en público en los próximos años.

Dentadura y Personalidad

¿Qué hacer para mantener tus dientes hermosos?

Para sentirse bien, seguro y confiado con nuestra Dentadura y Personalidad, recomendaré el producto vendido a nivel mundial, ten en cuenta que para mejores resultados nunca estará demás una visita a tu Odontólogo de confianza.

Visita tu Odontólogo para examinarte globalmente y dejarte los dientes perfectos y listos para poder usar este producto que te voy a recomendar.

La idea es empezar ya con dientes limpios y estables para luego poder usar este producto de manera indefinida con la misma profesionalidad que tu odontólogo.

Básicamente evitarás mas visitas al médico y tú mismo serás tu supervisor dental. este producto es de los mejores del mundo usado profesionalmente y ahora a tu alcance.

Descripción del Producto para el cuidado dental (Dentadura y Personalidad)

Para tu salud dental y mantenimiento perfecto tienes 6 productos únicos, 6 productos que cambiarán tu día y te sacarán de apuros en momentos cruciales, éstos son:

  • Kit de blanqueamiento dental
  • Pluma blanqueadora de dientes
  • Kit de efectos radiantes
  • Lámpara de Blanqueamiento dental
  • Gel Blanqueador Dental 35%
  • Gel Blanqueador de Dientes 44%
Dentadura y Personalidad

Tecnología de blanqueo a la velocidad de la luz

dentalEn el núcleo del kit de blanqueamiento de dientes se encuentra el dispositivo de luz LED que acelera los resultados de blanqueamiento como nunca antes. La luz LED utiliza tecnología de blanqueamiento en frío para activar las moléculas en el gel de blanqueamiento durante cada tratamiento para proporcionar dientes más blancos y más rápidos.

  • Acelera los resultados de blanqueamiento 3 veces más rápido
  • Cool tecnología de blanqueamiento LED con 5 bombillas integradas
  • Construido en temporizador de 10 minutos para mantener el seguimiento de blanqueamiento
  • Se conecta a la bandeja de la boca para el blanqueamiento de manos libres
  • Pilas incluidas (24-48 horas de uso)

Kit de blanqueamiento dental

Nuestro kit de blanqueamiento de dientes más poderoso que combina el gel de blanqueamiento profesional con tecnología de luz LED para eliminar las manchas en solo 30 minutos por día.

Resultados profesionales en casa.

Dentadura y Personalidad 2El kit de blanqueamiento dental de lujo con LED ofrece lo mejor del blanqueamiento dental con dentista en el consultorio sin el alto costo o la incomodidad. El sistema utiliza un dispositivo de blanqueamiento LED de manos libres combinado con nuestro gel de blanqueamiento dental de grado dental para limpiar las manchas causadas por el café, el vino, los refrescos, fumar y más. Invierta años de manchas, parezca más joven y siéntase más feliz con su sonrisa más brillante.

Gel profesional para blanquear los dientes

Dentadura y Personalidad 3Nuestro potente gel de blanqueamiento dental con peróxido de carbamida al 35% es equivalente a los geles de blanqueamiento dispensados ​​por el dentista en términos de calidad y eficacia de ingredientes. El gel utiliza un cuidadoso equilibrio de peróxido e ingredientes remineralizantes para blanquear la superficie de los dientes sin los efectos secundarios dañinos ni el dolor.

Bandeja de ajuste cómodo

Dentadura y Personalidad 3La bandeja de ajuste cómodo se adhiere al dispositivo de luz LED y se inserta en la boca para sujetar el gel de blanqueamiento dental durante el blanqueamiento. La bandeja está hecha de silicona suave y se adapta a cualquier boca sin necesidad de moldearla.

Pluma blanqueadora de dientes

Espectacular pluma para blanquear los dientes, es la mejor manera de blanquear rápidamente. Simplemente gíralo, cepíllate los dientes y revela tu sonrisa más blanca en menos de un minuto.

Diseñado para personas ocupadas en mente, ¡el bolígrafo para blanquear los dientes es la forma más rápida de blanquear tus dientes, ya sea que estés en el gimnasio, en la oficina, en una cita o en cualquier otro lugar! Este bolígrafo compacto se adapta prácticamente a cualquier lugar y le permite blanquear sin el compromiso de un sistema de blanqueamiento más prolongado.

Dentadura y Personalidad

Después de sumergir las bandejas en agua tibia, pueden moldearse según la forma de su boca mordiéndolas suavemente mientras presiona los bordes externos de la boca.

Acople blanqueador de dientes

Experimente las bandejas de blanqueamiento de dientes personalizadas como el dentista sin el alto costo, junto con nuestro gel de blanqueamiento profesional que elimina las manchas en 30 minutos por día.

Las bandejas de termoformado suave están hechas para adaptarse a la forma de su boca, al igual que las bandejas hechas por dentistas, pero a una fracción del costo. Cuando se sumergen en una taza de agua tibia, estas bandejas se vuelven flexibles para crear una impresión de sus dientes que se pueden usar para cada sesión de blanqueamiento.

Dentadura y Personalidad

La luz LED utiliza tecnología de blanqueamiento en frío para activar las moléculas en el gel de blanqueamiento durante cada tratamiento para proporcionar dientes más blancos y más rápidos.

Lámpara de blanqueamiento dental

Nuestra lampara de blanqueamiento de dientes LED independiente mejora el proceso de blanqueamiento y acelera los resultados. Se debe utilizar con el gel blanqueador de dientes AuraGlow.

Usando el poder de la luz LED, esta luz de blanqueamiento dental acelera los resultados al mejorar el gel de blanqueamiento para descomponer las manchas más rápidamente en los dientes. Esta es la misma luz que se encuentra en nuestro kit de blanqueamiento dental de lujo para el hogar , y también se puede usar con nuestro kit de efectos radiantes o con nuestros paquetes de recarga de gel independientes.

Gel Blanqueador Dental 35%

Nuestro gel para blanquear los dientes más popular que elimina las manchas y blanquea los dientes en solo 30 minutos por día sin la sensibilidad. Se usa con el Sistema de casa de lujo o el Kit de efectos radiantes.

Dentadura y Personalidad

Nuestro potente gel de blanqueamiento dental con peróxido de carbamida al 35% es equivalente a los geles de blanqueamiento dispensados ​​por el dentista en términos de calidad y eficacia de ingredientes. El gel utiliza un cuidadoso equilibrio de peróxido e ingredientes remineralizantes para blanquear la superficie de los dientes sin los efectos secundarios dañinos ni el dolor.

Gel Blanqueador Dental 44%

Nuestro gel blanqueador de dientes de carbamida más fuerte. Este gel eliminará las manchas y blanqueará los dientes en solo 30 minutos por día con poca sensibilidad. Lo mejor para aquellos con manchas de dientes profundos que buscan un alza sobre nuestro gel de blanqueamiento dental al 35%.

Dentadura y Personalidad

Nuestro gel blanqueador de dientes con peróxido de carbamida al 44% adicional es para aquellos que buscan un refuerzo de blanqueamiento de nuestro gel de peróxido de carbamida al 35% estándar. El gel al 44% usa una fórmula más fuerte para limpiar las manchas profundas de los dientes o las manchas difíciles que no desaparecerán.