87 / 100 Puntuación SEO

Muchas veces nos sentimos abrumados al momento de elegir un buen lugar para reservar hotel cuando viajamos por placer o negocios, existe mucha información y la decisión se torna a veces difícil.

Cuando necesitamos usar un sitio web para hacer nuestra reservación existen varios puntos que debemos tomar en cuenta para reservar hotel para que la estadía sea amena y sobre todo sin sorpresas de última hora.

¿Cuáles son los 2 mejores websites para reservar hotel?

La tendencia mundial indica a dos operadores que se destacan por su seriedad y confianza, muy por encima de otros operadores con agresivas campañas publicitarias en varios medios de comunicación.

Nuestros seleccionados son los portales “reservations.com” y “bookingbuddy.com“, ambas empresas con excelentes trayectorias y efectividad en sus procesos y sobre todo con ofertas y promociones constantes.

Analizaremos nuestros 2 mejores websites para reservar hoteles

Reservar Hotel para:
Reservations.com:

A modo se simplificar, podemos resumir lo siguiente:

• Constantemente poseen ofertas muy tentadoras
• Poseen un excelente soporte telefónico las 24 horas
• Poseen un Stock de más de 500.000 hoteles a nivel mundial
• El proceso de reserva y pago es rápido y seguro
• La confirmación es instantánea, sin demoras
• Posee un fiel feedback de sus usuarios en comentarios

*Opcionalmente a través de su website es posible efectuar reservaciones de vehículos.

Recomendaciones para reservar hotel en Reservations.com:
1. Utilice el soporte de atención al cliente (Chat o telefónico) antes, durante y después de su compra, quedará encantado, es como tener un amigo trabajando en esa empresa.
2. Posee una base de conocimientos que puede investigar para familiarizarse con el proceso y las limitaciones, muy completo y en lenguaje sencillo.
3. Si se siente confundido, puede ayudarse con el chat, personal amable y capacitado le guiará en todo el proceso de compra y reservación, ¡Mejor, imposible!

Reservar Hotel en los 2 Mejores Websites

Reservar Hotel para:

Reservations.com:

Este portal a primera vista parece frío y estilizado a los años 80, sin embargo es toda una red de empresas relacionadas en el tema de viajes y reservaciones que incluye vuelos, hoteles y alquileres de vehículos, lo interesante es que filtra entre una variada gama de ofertas en las cuales usted puede escoger la mejor.

No se parece a “Reservations.com” en cuanto a la calidez y el trato personalizado, pero su usted es de las personas que le gusta lo rápido y apostar al mejor precio, éste es su lugar.

Reservar Hotel en los 2 Mejores Websites

Si deseas viajar a Sudamérica te recomendamos usar la Aerolínea Avianca, todos los destinos que buscas para sudamérica y el mundo, te invitamos leer nuestro post sobre esta Aerolínea Visitar

Recomendaciones para reservar Hotel

Determine su presupuesto para reservar hotel. Antes de buscar un hotel y hacer una reserva, debe asegurarse de que el hotel se ajuste a su presupuesto y sus necesidades. Primero debe determinar su presupuesto, o cuánto puede gastar, al reservar una habitación de hotel. Esto le ayudará a reducir su búsqueda y ser eficiente con el tiempo que dedica a buscar un hotel y reservar una habitación. 

Tener un presupuesto limitado no significa que terminará hospedándose en un hotel barato y sucio. De hecho, hay muchas opciones de descuento disponibles para los visitantes con un presupuesto limitado.
Por otro lado, puede estar viajando por trabajo y tener la capacidad de gastar sus adaptaciones en la cuenta de su compañía. En este caso, una tarifa de hotel asequible puede no ser una prioridad para usted.

Piense en los alojamientos necesarios durante su estancia. ¿Necesita suficiente espacio para una familia de cuatro o simplemente necesita suficiente espacio para usted? Considere qué tan grande le gustaría que fuera la habitación del hotel, incluyendo cuántas camas necesita y cuántos baños.

Si viaja con su familia, es posible que necesite dos camas tamaño Queen y un baño grande. Si viaja solo, es posible que solo necesite una cama doble y un baño de tamaño decente.

Si necesita instalaciones para discapacitados, llame al hotel para confirmar si tienen acceso para sillas de ruedas u ofrecen servicios para discapacitados.

Considere si necesita o no servicios adicionales, como un spa o un gimnasio. Si necesita una conexión a Internet sólida, busque en los hoteles que ofrecen Wi-Fi gratis como parte de la tarifa por noche.

Si viaja en familia o en un grupo grande, puede considerar reservar un hotel con una suite con sala de estar y dormitorio separados para que se pueda acomodar a todo el grupo sin restricciones de espacio y privacidad.

Identifique su ubicación o área ideal. A veces, la ubicación puede superar el presupuesto o el alojamiento requerido, especialmente si busca una ubicación que sea conveniente.

¿Está buscando reservar hotel que esté cerca de un evento de trabajo o una conferencia? ¿Está buscando un hotel que esté cerca de una atracción turística específica? Puede decidir quedarse en una ubicación que sea central o céntrica, lo que le permitirá acceder a diferentes partes de la ciudad fácilmente.

O bien, puede optar por elegir un lugar más aislado para que tenga algo de privacidad y pueda conducir o caminar hacia y desde las áreas principales de la ciudad.

Si viaja por negocios, puede decidir buscar hoteles que estén cerca de una conferencia o reunión de trabajo.
Si viaja por placer, busque hoteles que se encuentren a poca distancia de un lugar de moda o hoteles que ofrezcan paquetes que incluyan alquileres de automóviles para que pueda desplazarse fácilmente.

  •  

Reservar Hotel online. La forma más rápida de buscar hoteles es en línea a través de un motor de búsqueda de hoteles.

Estos motores de búsqueda le permitirán especificar los días planificados de viaje, cuántas noches necesita, su ubicación ideal y los servicios necesarios, si los hubiera. Recomendamos “reservations.com También puede especificar cuánto está dispuesto a gastar en el hotel.

Una vez que ingrese esta información en el motor de búsqueda, se le presentarán varias opciones para reservar hotel. Puede ordenar las opciones de menor a mayor en términos de precio, o usar la opción de mapa para buscar hoteles que estén más cerca de un área o ubicación determinada.

Tenga en cuenta que los motores de búsqueda en línea no siempre muestran recargos o tarifas adicionales por habitaciones. Anote cualquier letra pequeña al lado del precio de la habitación antes de considerarlo.

Comparar hoteles utilizando herramientas de búsqueda con descuento. También puede utilizar las herramientas de búsqueda con descuento para comparar varias opciones de hoteles a la vez. Todo lo que necesita hacer es especificar sus fechas de viaje y sus puntos de precio.

Luego, estos sitios en línea buscarán múltiples bases de datos para usted y presentarán varias opciones de hoteles que se ajusten mejor a sus necesidades y que tengan descuentos u ofrezcan tarifas más económicas.

Lea las reseñas de los hoteles que está considerando para tener una sensación de limpieza, servicio al cliente y comodidades. Compare las evaluaciones con el precio y la ubicación del hotel para determinar si satisface sus necesidades.

Algunas herramientas de búsqueda con descuento requieren que reserve la habitación del hotel antes de saber exactamente en qué hotel se alojaría.

Lea siempre la letra pequeña antes de reservar una habitación para asegurarse de que no esté sorprendido por las restricciones o las estipulaciones.

Llame al hotel para obtener una mejor tarifa. Llamar directamente al hotel puede darle una reserva de última hora o una mejor tarifa. También puede tener una mejor idea del servicio al cliente que se ofrece en el hotel, ya que podrá hablar con la recepción y hacerles preguntas específicas sobre el hotel.

Intente llamar a última hora de la tarde, ya que las mañanas y las tardes suelen estar ocupadas para la recepción. Es posible que desee hacer preguntas como:
¿Hay un restaurante o bar en el sitio? ¿El desayuno está incluido en la tarifa nocturna?

  • ¿Ofrecen habitaciones para no fumadores?
  • ¿Está el hotel cerca del transporte público? ¿Ofrecen transporte como alquiler de bicicletas?
  • ¿A qué distancia está el hotel de una ubicación o área específica, como la playa?
  • ¿Qué lado del hotel tiene una mejor vista o menos ruido?
  • ¿Es segura la zona que rodea el hotel?
  • ¿Hay instalaciones disponibles para discapacitados?
  • ¿Cuál es la política de cancelación del hotel?

Reservar el hotel

Reserve la habitación en línea. Una vez que haya seleccionado su habitación de hotel, puede reservarla en línea a través del sitio web del hotel. Deberá proporcionar información básica sobre usted para la reserva, como su nombre completo y las fechas de viaje.

También puede reservar la habitación llamando directamente al hotel. Intente llamar al final de la tarde, ya que las mañanas y las tardes pueden estar ocupadas en la recepción.

Si está buscando una tarifa de grupo para una conferencia o una boda, llame directamente al hotel y hable con la recepción. Muchos hoteles no anuncian tarifas grupales en línea y, a menudo, pueden ofrecerle mejores tarifas por teléfono.

Paga la habitación con tu tarjeta de crédito. Muchas reservas en línea requerirán el pago con tarjeta de crédito. Si viaja en un viaje de negocios, puede usar la tarjeta de crédito de la empresa para pagar el hotel.

Siempre verifique si su tarjeta de crédito o proveedor de AAA ofrece algún descuento en hoteles para que pueda usarlos cuando pague por la habitación.

Si se hospeda en el hotel por un período prolongado, es posible que pueda pagar las primeras 2 a 3 noches por adelantado y luego cubrir el resto de su estadía una vez que llegue al hotel. A continuación, se le pedirá que deje el número de su tarjeta de crédito archivado y liquide su factura en la recepción el día de su salida.

Confirmar que la habitación está reservada. Puede confirmar que la habitación del hotel está reservada imprimiendo un recibo al final de su sesión de reserva en línea.

También puede solicitar al hotel que le envíe un recibo como comprobante de pago si reserva el hotel por teléfono.

Lea el recibo para confirmar que todo está correcto. Esto incluye las fechas de viaje y las tarifas de habitación acordadas. El hotel debe especificar todas las tarifas y cargos reglamentarios antes de pagar la habitación o reservar la habitación.

El hotel le debe explicar las tarifas adicionales, tales como una tarifa de limpieza o una tarifa de estacionamiento, para que no se sorprenda con ninguna tarifa oculta al momento de la salida.