Términos de servicio
Al utilizar nuestro sitio web y nuestros servicios, usted acepta los siguientes términos

Somos una organización de representación comercial para promover productos y servicios de terceros a nivel global.

Estos Términos de Servicio están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso. Cualquier cambio que se realice en estos Términos de Servicio no se aplicará de forma retroactiva y no se aplicará a las disputas o eventos que se produzcan antes de que se publique el cambio. Usted es responsable de revisar estos Términos de servicio de forma regular. Estos Términos de servicio se aplican a todos los visitantes y todos los que acceden a nuestro sitio web o Servicio.

LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE PARA ASEGURAR QUE ENTIENDA QUE CADA PROVISIÓN. ESTE ACUERDO CONTIENE UNA DISPOSICIÓN OBLIGATORIA DE EXENCIÓN OBLIGATORIA PARA EL ARBITRAJE INDIVIDUAL Y LA ACCIÓN DE CLASE / JURADO QUE REQUIERE EL USO DEL ARBITRAJE INDIVIDUAL PARA RESOLVER DISPUTAS, MÁS QUE EL JURADO DE LA PRUEBA O LAS ACCIONES DE CLASE.

Respetamos la privacidad y seguridad de nuestros usuarios. Usted comprende que al utilizar nuestro Servicio, da su consentimiento para la recopilación, el uso y la divulgación de nuestra información de identificación personal, así como cualquier información de identificación no personal, como se describe con más detalle en nuestra Política de privacidad .

Afirma que tiene más de 18 años de edad, es un menor emancipado o posee el consentimiento legal de sus padres o tutores, y tiene plena capacidad y competencia para establecer los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidas. en estos Términos de Servicio, y cumplir y cumplir con estos Términos de Servicio. En cualquier caso, declara que tiene más de 13 años, ya que este Servicio no está destinado a niños menores de 13 años . Si tiene menos de 13 años, no utilice www.afrecho.com o nuestro Servicio.

2. www.afrecho.com no ofrece soporte para ningún producto de terceros ofrecido a través del Mercado. Si tiene alguna pregunta o problema, comuníquese con el fabricante del producto a través de la pestaña de asistencia en la página del producto.
3. www.afrecho.com no controla el precio de ningún producto de terceros. Todos los productos de terceros están disponibles individualmente en una suscripción anual solamente.
5. www.afrecho.com no es responsable de las disputas que pueda tener con productos de terceros y usted acepta que renuncia a cualquier responsabilidad contra www.afrecho.com en relación con cualquier producto de terceros.
6. La inclusión de un producto de terceros en el Mercado no implica ningún aval de tal producto.
7. www.afrecho.com rechaza expresamente todas y cada una de las garantías y no hace ninguna representación sobre ningún complemento de terceros disponible a través del Mercado.

Al registrarse y participar en este Servicio como Cliente, usted acepta y representa lo siguiente:

1. Usted es mayor de edad y, por lo demás, es capaz de formar un contrato legalmente vinculante;
2. Toda la información que envíe a www.afrecho.com o en relación con nuestro Servicio es precisa y completa, y que mantendrá y actualizará rápidamente cualquier perfil que se nos proporcione para garantizar la precisión en todo momento;
3. Usted acepta ser contactado a través de correo electrónico, SMS y mensajes de texto por parte de www.afrecho.com y de terceros, si corresponde, con respecto a los servicios de www.afrecho.com;
4. Por la presente, usted otorga permiso a www.afrecho.com para enviar por correo electrónico o mostrar su perfil y cualquier otra información que nos proporcione en nuestro sitio web o como lo consideremos conveniente en nuestra determinación exclusiva en relación con el Servicio o con fines de marketing. ;
5. Al utilizar el Servicio, nos concede permiso para acceder a su cuenta y a los mensajes, datos, información, texto, gráficos, audio, video u otro material publicado / cargado / transmitido al Servicio a través del Servicio utilizando su cuenta, únicamente en Conexión con la prestación de servicios.

Los foros 

www.afrecho.com puede ofrecer foros, blogs, áreas de comentarios, tableros de anuncios y salas de chat (colectivamente, “Foros”) que tienen como objetivo proporcionar a los usuarios mayores de 18 años un foro interesante y estimulante en el que puedan expresar sus opiniones y compartir sus opiniones. Las ideas o comentarios de www.afrecho.com no respalda la exactitud o confiabilidad de ningún consejo, opinión, declaración o información publicada en estos Foros. Utilice su mejor criterio y sea respetuoso con otras personas que utilizan estos Foros. No uses lenguaje vulgar, abusivo u odioso. Se prohíbe la carga de material protegido por derechos de autor u otro tipo de propiedad de cualquier tipo en el Servicio sin el permiso expreso del propietario de dicho material, lo que puede resultar en responsabilidad civil y / o penal. Cualquier información que divulgue al publicar un mensaje en estos foros puede hacerse pública. No debe incluir ninguna información en su publicación que no desee que otras partes vean o utilicen y, por la presente, acepta que no responsabilizará a www.afrecho.com por el uso por parte de terceros de la información contenida en dicha publicación. Para mantener un ambiente positivo y creativo en el que los Usuarios puedan compartir y mostrar Materiales, le pedimos que solo use el Servicio de una manera que sea consistente con nuestra Política de uso aceptable .

Acepta no utilizar nombres de usuario o títulos de foros que sean ofensivos, obscenos o acosadores para otros. Nos reservamos el derecho de exigirle que cambie su nombre de usuario o el título de su Foro en cualquier momento y por cualquier motivo a nuestra entera discreción.

Uso de servicios de terceros

Como parte de nuestro Servicio, podemos ofrecer enlaces a sitios web operados por varios terceros y no somos responsables por ningún acto u omisión creada o realizada por estos terceros. Ofrecemos dichos enlaces para su comodidad y referencia solamente. www.afrecho.com no opera ni controla de ninguna manera la información, el software, los productos o los servicios disponibles en dichos sitios web. Nuestra inclusión de un enlace a un sitio web no implica ningún aval de los servicios o el sitio, sus contenidos o su organización patrocinadora.

www.afrecho.com pretende que la información contenida en su Servicio sea precisa y confiable; sin embargo, a veces ocurren errores. Además, www.afrecho.com puede realizar cambios y mejoras a la información proporcionada en este documento en cualquier momento. EL SERVICIO Y LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS ASOCIADOS CON ELLO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”. LOS MIEMBROS ELEGANTES Y O SUS PROVEEDORES, SOCIOS Y AFILIADOS RENUNCIAN CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUALQUIER ASUNTO, INSPECTIVO, INSPECTIVO, INSPECTIVO, INSPECTIVO, CONTENIDO DE GESTIÓN, INSPECTIVO, INSPECTIVO, INSPECTIVO, INSPECTIVO, INSPECTIVO, INSPECTIVO, INSPECTIVO, INSPECTIVO, INSPECTIVO COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INCUMPLIMIENTO. EL USO DEL SERVICIO DE www.afrecho.com ES A SU PROPIO RIESGO. www.afrecho.com, NO SON RESPONSABLES POR NINGÚN DIRECTO, DAÑOS INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES U OTRAS LESIONES DERIVADAS DE O DE CUALQUIER MANERA CONECTADAS CON EL USO DEL SITIO WEB O SERVICIO DE www.afrecho.com O CON EL RETRASO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO O POR CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE TEMAS ELEGANTES O DE OTRA MANERA QUE SURGEN DEL USO DEL SERVICIO, SI RESULTAN EN TODO O EN PARTE, POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, COMPORTAMIENTO ANTICIPADO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRATÉGICA O DE OTRO MODO, OTRA MANERA EN EL ARTÍCULO Y NUESTRAS COMUNICACIONES Y OTRAS NOSOTROS HAN SIDO NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. DAÑOS ESPECIALES O CONSECUENTES U OTRAS LESIONES SURGIDAS O DE CUALQUIER MANERA CONECTADAS CON EL USO DEL SITIO WEB O SERVICIO DE TEMAS ELEGANTES O CON EL RETARDO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO, O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE ELEMENTOS ELEGANTES , O DE OTRA MANERA QUE SURJA DEL USO DEL SERVICIO, SI RESULTAN EN TODO O EN PARTE, POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, COMPORTAMIENTO ANTICIPADO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRA MANERA.

Impuestos:

usted es el único responsable de cualquier impuesto estatal, federal o provincial aplicable. Aunque es posible que no le cobremos impuestos, usted acepta que pagará cualquier impuesto o tarifa aplicable a su agencia de impuestos local o estatal por cualquier compra. No somos responsables de cobrar, transmitir o asesorar sobre impuestos, aranceles u otros gravámenes por parte del gobierno con respecto a sus compras.

Avisos de derechos de autor y marcas comerciales

Todos los contenidos del Servicio tienen copyright © 2019 www.afrecho.com , Todos los derechos reservados. No puede reclamar la propiedad intelectual o exclusiva de ninguno de nuestros productos, modificados o no modificados. Todos los contenidos son propiedad de www.afrecho.com Otros nombres de productos y compañías pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS INDICADOS ANTERIORMENTE O CUALQUIER CAMBIO REALIZADO EN ESTOS TÉRMINOS, SALGA DE ESTE SITIO WEB Y SERVICIO INMEDIATAMENTE.

es Español
X

Pin It on Pinterest

Shares