84 / 100 Puntuación SEO

Contenido

Tu Farmacia para mascotas

Es necesario que tengas a la mano siempre Tú Farmacia para mascotas Cuando una mascota es parte de tu familia, es necesario que la salud sea lo primordial. Debes saber reconocer esos signos que te avisarán sobre qué tipo de acción o medicamento debes usar.

  • Pérdida del apetito
  • Consumo excesivo de agua
  • Aumento o pérdida de peso en forma rápida
  • Comportamiento fuera de lo común
  • Cansancio y pereza
  • Dificultad para levantarse o acostarse
  • Abultamientos extraños

 

Existen muchas patologías que tu mascota puede tener y muchas veces pasan desapercibidas y tu mascota sufre en silencio.

¿Por qué debes tener tu farmacia para mascotas?

Te diré algunas de las más comunes, son variadas y aplican para muchos tipos de mascotas a parte de tu perrito o gatito, a veces nuestras mascotas son conejos, cerditos etc. En todo caso siempre hay formas de ayudarlos.

  • Hipertensión en los gatos
  • Enfermedades de la piel en perros
  • Problemas dentales en conejos y cobayas
  • Enfermedad del gusano del corazón
  • Leishmaniosis canina
  • Alergia en las mascotas
  • FLUTD: enfermedad del tracto urinario inferior felino
  • Moquillo canino
  • Vacunación de los perros domésticos
  • Problemas dentales en el perro
  • Tos de las perreras
  • Otitis en perros y gatos
  • Anemia en los gatos
  • Alzhéimer canino
  • Conjuntivitis en el gato
  • Sarna en el perro
  • Gastroenteritis canina
  • Depresión en el perro
  • Trastornos de alimentación en el perro
  • Cáncer en el perro
  • Obesidad felina
  • Estrés felino
  • Miedo a ruidos en los perros
  • Enfermedades cardíacas en el perro
  • El celo en perras y gatas
  • Diabetes canina
  • Embarazo psicológico en la perra
  • Vacunación de los gatos domésticos

 

Como puedes notar, existen muchas condiciones médicas y psicológicas que tu mascota puede presentar y es por eso que debemos estar alerta para cuidar a ese ser tan querido que es nuestra mascota.

Problemas en la piel de tu perrito

Existen muchas enfermedades perjudiciales que pueden atacar a tu perro, y muchas veces pueden ser signos de otros problemas de salud. Detecta las causas, síntomas y tratamiento de las dermatosis caninas más frecuentes.

Tú Farmacia para mascotas

 

Hipertensión en los gatos y perros

La hipertensión en gatos causan daños en su mayoría irreversibles, esta patología ataca principalmente el cerebro, el corazón o los riñones. Te decimos cómo identificarla y tratarla para evitar problemas de salud graves a tu felino.

Tú Farmacia para mascotas 2

Problemas dentales en conejos, Hamster y cobayas

Las enfermedades dentales en los conejos y cobayas domésticos son las consultas más recurrentes en veterinaria. Te contamos cuáles son los más comunes, cómo se tratan y consejos para prevenirlos.

Tú Farmacia para mascotas 3

Enfermedad del gusano del corazón

La dirofilariosis canina o gusano del corazón es una enfermedad parasitaria que afecta a los pulmones y el corazón de los perros. Conoce sus síntomas y tratamiento, y cómo puedes evitar el contagio de tu mascota.

Tú Farmacia para mascotas 4

Leishmaniosis canina

La leishmaniosis es una enfermedad parasitaria transmitida por la picadura de un mosquito, que puede tener graves consecuencias para la salud de los perros. Conoce sus síntomas y cómo se puede prevenir.

Tú Farmacia para mascotas

Alergia en las mascotas

Las alergias alimentarias o ambientales causan gran malestar en las mascotas, pero un diagnóstico precoz y un buen tratamiento pueden evitar o aliviar los síntomas a tu gato o perro, o incluso solucionar el problema.

Tú Farmacia para mascotas 5

Gato con síntomas de enfermedad del tracto urinario

FLUTD: enfermedad del tracto urinario inferior felino

La enfermedad del tracto urinario inferior felino o FLUTD agrupa varias dolencias, con síntomas similares, que afectan a los gatos. Conoce sus características y tratamiento, y qué debes hacer para evitar recidivas.

Tú Farmacia para mascotas 7

Moquillo canino

El moquillo o distemper canino es una enfermedad vírica grave que afecta a los perros, y de la que es necesaria su vacunación. Te explicamos cómo se contagia y sus síntomas característicos para detectarla a tiempo.

Tú Farmacia para mascotas 8

Medicamentos especiales que puedes comprar en Tú Farmacia para mascotas

Medicamentos y tratamientos de mascotas para el Oído y los ojos

El cuidado de los ojos es una parte de la higiene de rutina. En Tú Farmacia para mascotas te orientaremos en una gama de productos para el cuidado de los ojos que incluyen limpiadores, gotas oftálmicas, cremas y lociones para cachorros, perros adultos, gatitos y gatos.

Consulte toda la gama disponible para tratar problemas de los ojos y mantener la salud oftálmica en gatos y perros. Obtenga los productos a precios reducidos consultando nuestras ofertas especiales.

Para la limpieza de Oídos y Ojos de tu mascota

El cuidado de los ojos es una parte de la higiene rutinaria. Ofrecemos una gama de productos para el cuidado de los ojos que incluyen limpiadores, gotas oftálmicas, cremas y lociones para cachorros, perros adultos, gatitos y gatos. Consulte nuestros suministros para gatos de marca para tratar problemas de los ojos y mantener la salud oftálmica en gatos. Obtenga los productos a precios reducidos consultando nuestras ofertas especiales.

Cleanaural Ear Cleaner para perros

Cleanaural Ear Cleaner para perros

Cleanaural Ear Cleaner es una formulación científica para limpiar suavemente las orejas de los perros. Su acción rápida se disuelve y elimina los depósitos de cera endurecida que se encuentran en las orejas del animal. Al eliminar la cera y los residuos, mantiene la higiene de rutina de los caninos y felinos. Equipado con un aplicador fácil de usar, este limpiador de orejas es adecuado para todos los tamaños y razas de perros.

Limpiador de oídos Cleanaural
Cleanaural Ear Cleaner se compone de disolventes orgánicos y humectantes. Elimina suavemente la cera, la suciedad y los residuos de las orejas de la mascota. La formulación suave y efectiva no causa ningún daño a la piel de la mascota. Es seguro de usar junto con otros tratamientos antimicrobianos y tópicos. Cuando se usa de forma periódica, evita los problemas de higiene del oído que se encuentran en los perros.

Tu Farmacia para Mascotas 2019

CleanEar Cats para gatos

CleanEar Cats Ear para tu gatito

CleanEar para gatos, es una fórmula no irritante y calmante que es fácil de usar y ayuda a eliminar los residuos y disolver la acumulación de cera en el oído de su mascota. Mantener las orejas de sus perros y gatos limpias es muy importante para mantener una buena salud al mantener las orejas de las mascotas secas y sin olores. Se compone de ácido orgánico que baja suavemente el nivel de pH de la oreja.

Esta solución está diseñada de la mejor manera, al combinar los ingredientes que evitarán que su perro y su gato sufran una infección en el oído. CleanEar consiste en ingredientes que incluyen ácido benzoico y ácido salicílico. Esta solución funciona con alta eficacia debido a sus elementos químicos. La combinación química de ácido málico, ácido benzoico y ácido salicílico detiene el crecimiento de bacterias en los oídos de las mascotas. El producto Docusate sodium funciona como limpiador y ayuda a eliminar el exceso de cera del canal auditivo de su mascota.

Tu Farmacia para Mascotas 2019

Epi-Otic para perros y gatos

Epi-Otic especial para perros y gatos

Epi-Otic Ear Cleanser es la alternativa más excelente para la salud del oído de perros y gatos. Este es un limpiador de orejas no irritante que incluye propiedades antiadhesivas que previenen la acumulación de bacterias y levaduras. Está diseñado para eliminar las costras, la suciedad y las escamas y para secar el canal. Esto se puede usar para la limpieza rutinaria de los oídos o incluso con otitis severa externa en caninos y felinos. Esto se ha mejorado haciéndolo más poderoso para disolver la grasa y los residuos con un nivel de pH neutro.
Limpiador de orejas epiótico
Epi-Otic Advanced Ear Cleanser es uno de los limpiadores más utilizados para perros y gatos. Contiene ingredientes como ácido salicílico y ácido láctico. Utiliza la glicotecnología que evita que las bacterias pseudomonas se adhieran a la superficie de la piel. Los componentes de este producto ayudan a controlar la infección bacteriana y por hongos en el oído de la mascota. Ayuda a eliminar los residuos y el exceso de cera y mantiene los oídos limpios. Este limpiador de orejas avanzado Epi-Otic también incluye tecnología antiolor compuesta por un complejo de aldehído que ayuda a eliminar los olores.

Tu Farmacia para Mascotas 2019

Ilium Oticlean para perros y gatos

Ilium Oticlean para perros y gatos

Ilium Oticlean

Ilium Oticlean es uno de los mejores tratamientos para la otitis externa, las heridas y las abrasiones cuando la audición se ve afectada por la presencia de tejido necrótico y la eliminación de residuos o cera en los oídos de perros y gatos. Esta gota de limpieza del oído ayuda a curar los canales del oído de la mascota mediante la eliminación suave de la cera acumulada. Restringe el crecimiento de bacterias en el área tratada, limpiando y promoviendo la regeneración de tejidos sanos. Se puede usar como limpiador de oídos regular o junto con gotas para los oídos para ayudar en el tratamiento de infecciones del oído. Incluso puede ser útil en la limpieza de heridas superficiales y abrasiones.

Solución de limpieza para el oído Ilium Oticlean

Ilium Oticlean es un limpiador auditivo de fácil aplicación para perros y gatos. Mantiene las orejas secas, asegurando así que las orejas de la mascota estén a salvo de la humedad excesiva de las orejas de la mascota tratada, asegurando así las orejas saludables de los perros y gatos.

Tu Farmacia para Mascotas 2019

Esto es solo una pequeña recomendación, para mas productos para tu mascota puedes hacer click en la imagen abajo y aprovecha las ofertas de Verano del 10% para tu mascota, ah !! y el envío es gratis !!

Ofertas para mascotas

Pulgas y garrapatas en perros y gatos: Tratamiento y control

Encuentre aquí una gama exclusiva de tratamientos para destruir, controlar y prevenir las pulgas y garrapatas en los perros. Seleccionados entre las mejores marcas como Bayer, Novartis, Pfizer, Virbac y más, estos tratamientos contra pulgas y garrapatas sirven a varias razas de cachorros y perros. Ofrecemos soluciones spot-on, tabletas, masticables, collares y sprays. Echa un vistazo a los productos y elige nuestras mejores ofertas de ofertas para comprarlos al menor precio.

Activyl Para Perros Muy Pequeños

Activyl Para Perros Muy Pequeños

Las pulgas son un problema perenne en las mascotas. Las medidas sanitarias adecuadas pueden reducir la prevalencia de la infestación de pulgas, pero estas plagas molestas se repiten a pesar de las precauciones. Los huevos y las larvas de pulgas son más problemáticos que las pulgas adultas. Necesita un remedio letal para combatir esta amenaza y varias soluciones tópicas disponibles son exactamente lo que hay que hacer.

Activyl para perros es uno de los productos de Merck que aborda el problema de las pulgas. Una sola aplicación cada mes proporciona una protección completa contra las pulgas adultas y sus larvas y huevos, previniendo efectivamente la reinfestación de pulgas.

¿Cómo funciona Activyl?

El ingrediente activo, Indoxacarb en Activyl actúa usando un proceso que reacciona con las enzimas propias de la pulga. El ingrediente activo se propaga a través de la piel de la mascota. Tan pronto como una pulga pica a la mascota, también absorbe el indoxacarb, que al llegar al intestino de la pulga cambia las enzimas. Esto es lo que se llama bioactivación: la pulga muere debido al efecto paralizante del ingrediente.

Tu Farmacia para Mascotas 2019

Advantage tratamiento para pulgas

Advantage tratamiento para pulgas

ATENCIÓN: ESTE TRATAMIENTO ES VALIDO DEPENDIENDO DEL TAMAÑO DE SU PERRO, PUEDE VER MAS EN “IR A FARMACIA”

Advantage para perros es un tratamiento mensual de pulgas para cachorros y perros. Su acción rápida mata el 98-100% de las pulgas en 12 horas y su efecto duradero previene una mayor infestación de pulgas durante un período de 4 semanas. Mata las pulgas adultas que se encuentran en el cuerpo de la mascota y en los alrededores. Disponible para perros pequeños, medianos, grandes y extra grandes, esta formulación científica es un tratamiento ideal contra las pulgas para perros.

Advantage es un tratamiento tópico de pulgas fácil de aplicar que mata pulgas y larvas adultas durante un mes. Su ingrediente principal, el imidacloprid, es un insecticida sistémico que comienza a matar pulgas a la hora de la aplicación y las elimina.

Protege a los perros contra diversas enfermedades infestadas de pulgas y previene la dermatitis por alergia a las pulgas (FAD). Protege al perro tratado contra las picaduras de pulgas, lo que salva a su mascota de enfermedades fatales. El tratamiento impermeable es 100% efectivo incluso si usted baña o nada a la mascota.

Tu Farmacia para Mascotas 2019

Collar Kiltix Bay-O-Pet para perros

Collar Kiltix Bay-O-Pet para perros

Fabricado por Bayer, Bay-O-Pet Kiltix es un collar especialmente diseñado para perros y se utiliza para matar, controlar y prevenir pulgas y garrapatas. Mata y previene las garrapatas parálisis durante 6 semanas. Una solución muy efectiva para el control de garrapatas, mata las garrapatas marrones, garrapatas y pulgas durante 5 meses. Tiene 66 cms de largo y pesa solo 45 g, lo que facilita su uso.

Collar De Perro Kiltix

El collar Kiltix para perros Bay-O-Pet es un tratamiento fácil de administrar para las garrapatas marrones, garrapatas, parálisis y pulgas. La mascota debe usar el collar hecho de resina de alta calidad continuamente. La flumetrina, el ingrediente activo, mata y repele los parásitos externos que se encuentran en el cuerpo y el entorno de la mascota. Esta solución duradera proporciona una protección adecuada contra pulgas y garrapatas y salva a los perros de enfermedades fatales.

El collar evita que las garrapatas se adhieran al cuerpo de la mascota creando un efecto de “comida caliente”. A pesar de que está hecho de material repelente al agua aún para mantener su eficacia intacta, es aconsejable quitar el collar antes de bañar o nadar a la mascota.

Tu Farmacia para Mascotas 2019

Bravecto Tratamiento masticable

Bravecto: cura masticable para garrapatas

Una fórmula única para el control de pulgas y garrapatas, Bravecto es un tratamiento oral eficaz. Desde la casa de Merck, Bravecto se presenta como la última incorporación a la gama de masticables. Con el poder de controlar las pulgas y garrapatas durante 12 semanas, previene la dermatitis alérgica por pulgas en perros. La nueva fórmula mejorada destruye 4 variedades de garrapatas como la garrapata de patas negras (Ixodes scapularis), la garrapata de perro estadounidense (Dermacentor variabilis) y la garrapata de perro parda (Rhipicephalus sanguineus), incluida la garrapata estrella solitaria (durante 8 semanas). Esta sabrosa masticación por única vez destruye la infestación de pulgas y controla la re-infestación durante 12 semanas.

Bravecto Masticable elimina pulgas y garrapatas

Bravecto es un producto veterinario recomendado para el control de pulgas y garrapatas en perros. Los únicos masticables de dosis única que funcionan eficazmente durante 12 semanas completas para matar pulgas y garrapatas. El nuevo ingrediente activo, que no se encuentra en ningún otro tratamiento contra pulgas y garrapatas, se introduce fácilmente en los fluidos tisulares debajo de la piel del perro. Esto mata pulgas y garrapatas cuando atacan a los perros. La fórmula avanzada de Bravecto destruye las pulgas y diferentes tipos de garrapatas: garrapata de patas negras, garrapata de perro estadounidense y garrapata de perro marrón, además de controlar la garrapata de una estrella solitaria durante 8 semanas.

Seguras para las crías, lactantes y perras gestantes, Bravecto previene la infestación de pulgas en cachorros de más de 6 meses de edad y pesa al menos 4.4 libras.

Tu Farmacia para Mascotas 2019

Esto es solo una pequeña recomendación, para mas productos para tu mascota puedes hacer click en la imagen abajo y aprovecha las ofertas de Verano del 10% para tu mascota, ah !! y el envío es gratis !! si desea ver otros artículos visita www.afrecho.com

Ofertas para mascotas

Tratamientos especiales para la piel de tu mascota, solo en Tu Farmacia para mascotas.

Tratamientos de cuidado de la piel de calidad suprema para perros

Tu Farmacia para Mascotas proporciona toda la amplia gama de tratamientos de cuidado de la piel de excelente calidad, como el champú Malaseb y el acondicionador MalAcetic. Todos estos productos de marca de mayor venta son los mejores para mantener la salud de la piel y cuidar la capa peluda. Una aplicación de cualquiera de los tratamientos asegurará que no se desprenda piel ni se vea una capa brillante.

Disfrute de la oferta de descuento por temporada en Tu Farmacia para Mascotas y compre productos para mascotas de calidad suprema con la oferta de ENVÍO GRATIS.

Esto es solo una pequeña recomendación, para mas productos para tu mascota puedes hacer click en la imagen abajo y aprovecha las ofertas de Verano del 10% para tu mascota, ah !! y el envío es gratis !! si desea ver otros artículos visita www.afrecho.com

Ofertas para mascotas

Tratamientos especiales para los dientes de tu mascota, solo en Tu Farmacia para mascotas.

Cuidado dental para mascotas: Tratamiento para el cuidado de los dientes de perros y gatos

El cuidado dental ayuda a prevenir varios tipos de infecciones y enfermedades de las encías en los perros. Tu Farmacia para Mascotas ofrece una variedad de tratamientos dentales para mantener la higiene bucal en cachorros y perros. Encuentre aquí la mejor gama de cepillos de dientes, pasta de dientes y geles orales para todas las razas de perros. Echa un vistazo a las ofertas de descuento para comprar productos dentales a precios asequibles.

Disfrute de la oferta de descuento por temporada en Tu Farmacia para Mascotas y compre productos para mascotas de calidad suprema con la oferta de ENVÍO GRATIS.

Esto es solo una pequeña recomendación, para mas productos para tu mascota puedes hacer click en la imagen abajo y aprovecha las ofertas de Verano del 10% para tu mascota, ah !! y el envío es gratis !! si desea ver otros artículos visita www.afrecho.com

Ofertas para mascotas

Otros productos veternarios que tal vez puedan ser de su interés.

Los artículos seleccionados aqui, son novedosos y estamos seguros que serán de su interes y agrado, todo para su mascota.

Si deseas visitar la web oficial de nuestro partner...

Puedes hacerlo a través de el siguiente botón, allí encontrarás otros productos ideales y necesarios para la salud y el cuidado de tu mascota, no dejes de visitarlos.