84 / 100 Puntuación SEO

Hemos viajado en distintas líneas aéreas, sin embargo a veces utilizamos una que nunca hemos usado y nos sorprende por diversas razones, me refiero a AVIANCA línea aérea Colombiana galardonada como la mejor de Sudamérica ¡sepamos mas de ella!

Versión en Español

English Version

Avianca y su historia

 

Hoy es muy fácil y volar a Sudamérica con AVIANCA. Ésta es la marca del Holding “Avianca Holdings SA”, especializada en transporte de carga y pasajeros a más de 108 destinos en 26 países de América y Europa utilizando 189 aviones de última tecnología de corto, mediano y largo alcance.

Avianca cuenta con 19.000 empleados alrededor del mundo que han hecho de esta aerolínea la mejor de Sudamérica fidelizando a mas de 7.2 millones de usuarios miembros felices.

Avianca nació en el 2009 y ya apara el 2019 se ha consolidado como una de las aerolíneas mas importantes del mundo entrando en los mercados internacionales de capital con la cotización de sus acciones en la Bolsa de New York

¿A qué destinos puedo viajar con AVIANCA?

Aunque usted puede viajar a casi cualquier país de Europa, AVIANCA se caracteriza por ofrecer destinos maravillosos para volar a Sudamérica con AVIANCA destacándose entre otros Bogotá, Quito, Guayaquil, Cali y otros países de Sudamérica.

AVIANCA da excelente servicio para viajes a Alemania, Argentina, Aruba, Belize, Bolivia Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, Curazao, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, España, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay; ¿A dónde desea volar con AVIANCA?

¿Avianca cubre destinos internos de esos países?

Si, sobre todo a países de Sudamérica, siendo ésta una gran opción para el turista que no solo limita sus viajes a las capitales de estos países sino que desea conocer más a fondo el destino elegido. Algunos destinos memorables pronto los encontrará en Afrecho próximamente.

¿Cómo hacer para viajar a otros destinos que no cubra AVIANCA?

 No se preocupe, AVIANCA posee sólida alianza con ” Star Alliance” que une a 28 excelentes líneas aéreas para volar a mas de 1.300 destinos alrededor del mundo.

Star Alliance posee gran aceptación y reconocimiento del “Air Transport World Market Leadership Award” (Premio de Liderazgo Mundial de Transporte Aéreo de mercado) y Best Airline Alliance (la Mejor Alianza Aérea) por las revistas Business Traveller y Skytrax.

AVIANCA galardonada como la mejor línea aerea de Sudamérica.

¿Qué otras líneas aéreas son aliadas de AVIANCA?

 Para tu comodidad, te presento a 27 prestigiosas aerolíneas de renombre mundial que son aliadas de AVIANCA para cubrir y abarcar un mayor número de destinos ofreciéndole al viajero la facilidad de compra en un solo lugar.

¿Cómo puedo reservar para volar a Sudamérica con AVIANCA?

 Aunque puedes reservar por teléfono tu vuelo a Sudamérica con Avianca, tal vez prefieras hacerlo utilizando su estupenda página web, la cual es muy sencilla y segura para sus transacciones, además posee valioso material informativo en distintas áreas.

Al entrar en su portal de reservaciones, podrás ver la aplicación para gestionar tu destino, fíjate en la figura de abajo que te muestro a continuación.

Volar a Sudamérica con Avianca 2019

¿Por qué recomiendo a AVIANCA como la mejor Aerolínea para viajar a Sudamérica y el mundo?

 

  • La he utilizado varias veces y lo resaltante desde mi punto de vista como usuario es la atención esmerada de su personal tanto en tierra como a bordo, he visto la premura y amabilidad con que atienden a personas de la tercera edad así como minusválidos.
  • La puntualidad fue otro punto que consideré para ser una de mis líneas aéreas preferidas, su puntualidad casi la comparo con la de Japan Airlines, son sencillamente excepcionales.
  • A nivel de turismo, especialmente para los provenientes de Europa, la Aerolínea AVIANCA es su mejor opción ya que no solo lo lleva a su destino en Sudamérica, sino que conoce cada país y por ende saben que recomendarle para cada ocasión y país visitado.
  • Sus aviones son formidables, un piloto me habló que toda su flota eran Boeing 787, Airbus A330, Airbus A321, entre otros… ¿Qué mas pedir?
  • La comida a bordo es balanceada, higiénica y sin muchas pretensiones, pero eso sí, no olvidaron el sazón latino que nos caracteriza, igualmente debo decir que Aeromozas y sobrecargos parecen ser tus amigos desde que entras al avión, eso sí, manteniendo las distancias.

Al volar con AVIANCA a Sudamérica u otros países, ¿Que documentos debo tener?

 Antes de viajar es recomendable tomar en cuenta lo siguiente:

 

  • Pasaporte esté vigente.
  • Cumplir con las regulaciones migratorias de los países de origen, de destino y de tránsito (en caso de que debas hacer conexión).
  • Revisar el siguiente enlace IATA Travel Centre para conocer los requisitos de diferentes países relacionados con visas, salubridad, documentación, entre otros. ​Ten en cuenta que esta información es una guía sobre los requisitos migratorios para tu viaje.
  • Recordar que es tu responsabilidad conocer y mantenerte informado sobre todos los documentos y requisitos para tu viaje. ​
  • Saber si necesitas un certificado de vacunación para entrar al país a donde viajas. Puedes saberlo en la página de la Organización Mundial de la Salud (disponible solo en inglés).
  • Verificar las modificaciones en las normas y obtener todos los documentos para salir e ingresar a un país, además de las formalidades exigidas por las autoridades incluso antes de adquirir el boleto.

Consultar las exigencias migratorias en los consulados o embajadas del país de destino o de tránsito. 

Mi experiencia a bordo con AVIANCA

 No solo volar con AVIANCA es ser atendido cortésmente y con atenciones espléndidas sino que además durante el vuelo es posible utilizar algunos servicios de valor agregado como ver TV en monitores bien ubicados en los espaldares de los asientos.

Es posible ver películas, alguna serie pendiente, conciertos y programas de televisión; Pero si no te divierte esto puedes usar la sección de juegos de vídeo a bordo ¡Esto si me gustó! el tiempo pasa volando cuando te sumerges en un juego de acción.

¿Qué tal son las comidas a bordo de AVIANCA?

Este punto es crucial para mí, ya que la comida es mi pasión y no dejé de molestar a los sobrecargos para satisfacer mi ansiedad, entonces esta es mi apreciación:

Su menú es ¡sencillamente fantástico!, ya que no escatimaron en paladares, edades, condiciones médicas y hasta religiosas, es algo que me asombró, por ejemplo, poseen estas categorías de Menús

Estos menús son válidos solo para vuelos internacionales y con duración mayor a una hora, he aquí el asombroso repertorio que de seguro te dejará boquiabierto…

  • Comida para bebés
  • Comida para niños
  • Comida baja en calorías
  • Comidas baja en grasa y colesterol
  • Comida baja en sodio y sal
  • Comida para diabéticos
  • Comida baja en harinas, celíacos, bajo en trigo y gluten
  • Comida sin lactosa o pan
  • Dieta blanda
  • Comida de mar
  • Régimen crudo
  • Comida hindú
  • Comida kosher
  • Comida musulmana
  • Vegetariana
  • Vegetariana asiática e hindú
  • Vegetariana oriental
  • Vegetariana jaina
  • Vegetariana ovoláctea
  • Plato de frutas

De igual forma se adaptan a dietas especiales siempre y cuando sea reportado con antelación al viaje.

En cuanto a la calidad, puedo garantizar la frescura de sus vegetales y frutas, las cocciones de los alimentos son excelentes y con sabor inmejorable de acuerdo al tipo de comida, en mi caso solicité comida Hindú solo para ver el nivel de cocina.

Mi resultado: Nada que envidiarle a comer en un restaurant Hindú, sabores fuertes bien equilibrados y yogurt muy fresco en cada platillo, les doy 100 puntos sin dudas.

En resumen, si desean salir de la rutina de las líneas aéreas habituales, ésta es una buena opción que la recomiendo ampliamente; Si desean visitar su web oficial, abajo tienen el enlace para prepararse a volar a Sudamérica con AVIANCA.

Visite el sitio web oficial de avianca si desea reservar en línea

Reservar en línea es la mejor forma de garantizar su vuelo y llegar a destino en la mejor Aerolínea de Sudamérica, ¡Feliz Viaje!